2010/12/17

"ESCONDERSE EN UN RINCÓN DEL MUNDO"



Jimmy Liao Bárbara Fiore editora ISBN: 978-84-937506-1-9 Rústica / 19 x 26 / 104 páginas Edición 2010
En mi corazón vive una niña que siempre que tiene la sensación de que el mundo no funciona, se esconde en su rincón. En el rincón hay canciones que esperan a que ella las cante, acertijos que esperan a que ella los resuelva, recuerdos que esperan a que ella los evoque, sueños que, como la hojarasca, tiene que amontonar e ir examinando… Allí respira tranquila y camina despacio. El silencio entre notas da forma a la música, un silencio que transmite el mensaje de que existe un mundo nuevo y hermoso.
Jimmy Liao Nació en Taipei (Taiwán) en 1958. Se licenció en Bellas Artes. Después de una brillante trayectoria de doce años en el mundo de la publicidad, una leucemia le obligó a replantearse su vida: a los cuarenta, abandonó su empleo en una agencia para dedicarse por entero a escribir y dibujar sus propias historias, dirigidas tanto al público infantil como al adulto.
Jimmy Liao es seguramente el ilustrador asiático más conocido del momento. Ha publicado diecisiete libros, que han sido traducidos a varios idiomas. En sus libros destacan sus ilustraciones, con más protagonismo que el texto, y sus historias emotivas que gustan tanto a pequeños como mayores.
"Esconderse en un rincón del mundo" es un libro fascinante lleno de emoción y ternura. Sus ilustraciones llenas de vida y colorido invitan a esconderte entre sus páginas.
TE RECOMIENDO QUE TE PIERDAS EN ÉL.
En nuestra mediateca podéis encontrar también otros libros de este mismo autor.